Fernando Olivera vs. Alan García: todo lo que uno le dijo al otro en el debate presidencial [VIDEO]

Este “reencuentro” generó hasta memes. Mira el video, ¿quién crees que ganó?

Fernando Olivera vs. Alan García: todo lo que uno le dijo al otro. Mira el video abajo ;)

Fernando Olivera vs. Alan García: todo lo que uno le dijo al otro. Mira el video abajo ;)

Fernando Olivera vs. Alan García. Era uno de los momentos más esperados de este Debate Presidencial . Los enemigos políticos desde hace más de 30 años se verían las caras luego de mucho tiempo, esta vez en las Elecciones 2016 .

Y se dio hoy, en el Centro de Convenciones de San Borja, con los dos, Fernando Olivera y Alan García, como candidatos presidenciales. Si bien por años sus suerte política fue inversa, ahora es la misma: será difícil que ambos estén entre los primeros cuatro favoritos.

¿Y qué fue lo que le dijo Fernando Olivera a Alan García ? Va el “resumen”:

“Usted no me es indiferente, doctor García. Porque usted encarna la impunidad, porque usted ha pervertido los valores del Perú, porque tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito, por el BCCI y los Mirage, y el fiscal Morgenthau. Por su departamento de París. Por el dólar MUC. Por la fundación Rayons de Soleil que usted creó en Ginebra. Por el caso Lavajato y las coimas de Odebrecht. Por las coimas del Tren Eléctrico, Sergio Siragusa y las cuentas del Gran Caimán. Por los crímenes como la masacre de los penales, el comando Rodrigo Franco. Por las ofensas a las comunidades nativas del Baguazo llamándolos ciudadanos de segunda clase. Por la persecución a los maestros. Por las colas, por los paquetazos, por la inflación. Por todo el daño que le ha hecho al Perú yo vengo aquí a notificarle que el 28 de julio usted no podrá volver a fugarse otra vez del país”.

¿Se volverán a ver nuevamente Fernando Olivera y Alan García ? Solo el destino lo sabe. Lo cierto es que este “reencuentro” ha sido de lo más comentado en este Debate Presidencial y de estas Elecciones 2016

A continuación, el video del cara-a-cara entre Fernando Olivera y Alan García :

Ahora te dejamos con los memes del encuentro entre Fernando Olivera y Alan García :

#FOTOS | ¡#Olivera se fue con todo contra #AlanGarcía! #EpicWin ► http://goo.gl/sukgg3

Posted by Trome on domingo, 3 de abril de 2016