Fernando Zavala: Estoy comprometido para trabajar por un Perú mejor

Futuro primer ministro de Pedro Pablo Kuczynski escribió mensaje en su cuenta de Twitter.

Fernando Zavala dio sus primera declaraciones luego de conocerse que sería el primer ministro de PPK.

Fernando Zavala dio sus primera declaraciones luego de conocerse que sería el primer ministro de PPK.

Minutos después de que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski confirmó que será su primer ministro, Fernando Zavala, economista de la Universidad del Pacífico, expresó que está comprometo para trabajar desde el gobierno por un Perú mejor.

“Estoy muy honrado con la designación de Pedro Pablo Kuczynski. Estoy comprometido para trabajar por un Perú mejor. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió Fernando Zavala en su cuenta de Twitter. Así, Zavala, ex viceministro y ex ministro de Economía, optó por la red de microblogging para dar sus primera declaraciones como primer ministro anunciado. Va el tuit:


Fernando Zavala es considerado uno de los alumnos más disciplinados de Pedro Pablo Kuczynski. Cuando lo sucedió como ministro de Economía y Finanzas, en el año 2005, lo hizo a la edad de 34 años, siendo el titular más joven de dicha cartera en la historia.

“Como muchos medios han vaticinado, Fernando Zavala es la persona que será primer ministro. Es una persona que tiene grandes conocimientos de lo que pasa en el Perú y sabe cómo funciona la administración pública”, señaló Pedro Pablo Kuczynski cuando reveló el nombre de su futuro premier.