Más sobre:

Fiestas Patrias

Como todos los años, los ambulantes hacen su ‘agosto’ en la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias. Cientos de ellos se apostaron a lo largo de la avenida Brasil vendiendo desde almohadillas para los asientos hasta ricos potajes, gorras, polos y peluches.

En el recorrido que hizo Trome por toda la avenida Brasil pudimos encontrar a personas que venden los tradicionales ‘visores’, otros con peluches del ‘cuy’ y también a emolienteros que rayaron con las bebidas calientes como quinua y emoliente.

También hallamos a aquellos que ofrecían el famoso combinado de mazamorra y arroz con leche. Pero para aquellos que preferían algo más contundente, los panes con chicharrón, jamón, con lomito, entre otras delicias estaban a la orden en varios puestos que familias que viven en la avenida Brasil habían puesto de manera ocasional en la puerta de sus casas.

En la avenida Brasil encontramos a dos personajes que nos hicieron revivir nuestra niñez, se trata de ‘Chaparrón Bonaparte’ y el ‘Dr. Chapatín’, quienes por una módica suma podías tomarte una foto para el recuerdo. Los ingeniosos jóvenes que se vistieron de los recordados personajes de Chespirito aprovecharon la Gran Parada Militar para poner este pequeño negocio que fue un éxito y más de uno pagaba el precio para tomarse un selfie con ellos.

Sin duda, en esta Parada Militar hay de todo y para todos los gustos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter