El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio inicio a la tradicional Gran Parada Militar. PPK antes de llegar al estrado de honor se dio un baño de popularidad al abordar un jeep y saludar al público que se encuentra a lo largo de la avenida Brasil.

PPK desde la salida de su vivienda en San Isidro se mostró muy feliz de asistir a esta tradicional festividad. Incluso, durante su recorrido por la avenida Javier Prado una mujer se acercó hasta el auto del presidente de la República y le entregó un ramo de rosas amarillas.

Al llegar al estrado de honor, tras saludar a los altos mandos de las Fuerzas Armadas, PPK dio inicio a lo que será la Gran Parada Militar. Sentados al lado del presidente de la República se encuentran la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y el Ministro de Defensa.

Para esta ocasión, PPK sostuvo que no repetirá su bailecito debido a que hoy se trata de una gala especial y respetará el ilustre nombre de las Fuerzas Armadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter