Este viernes 29 de julio se realizó por todo lo ato la Gran Parada y Desfile Civico Militar, presidida por primera vez por el presidente Pedro Pablo Kuckzynski . En esta edición del popular evento oficial trajo muchas excentricidades.

Para mejorar la cobertura en este año, el canal de televisión Latina no tuvo mejor idea que disfrazar a uno de sus camarógrafos y montarlo en un tanque mientras desfilaba por la av. Brasil.

Rubén Villar saludó mientras se trasladaba en el tanque del Ejército del Perú que hacia su desplazamiento frente al estrado oficial donde se encontraba Pedro Pablo Kuckzynski y las demás autoridades.

El general ® Manuel Donayre, quién narró el desarrollo del Desfile Militar en Latina, no dudó en vacilar al camarógrafo preguntando si ‘había hecho su servicio militar’.

PERRITO DE PPK DESFILÓ EN PARADA MILITAR

No hay duda de que cada año la Gran Parada Militar trae sorpresas. En esta ocasión las miradas de este desfile cívico se las llevó la mascota del presidente Pedro Pablo Kuczynski, que encabezó el desfile de la Policía canina.

“Lorenzo” es el nombre del peculiar can que vivió en casa del jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, y que ahora pertenece a la Policía Canina del Perú hace buen tiempo. PPK lo llevó con los hombres de verde para que reciba adiestramiento.

El ahora famoso perro de Pedro Pablo Kuczynski de raza boyero, robó más de una sonrisa a los asistentes mientras ‘marcaba’ el paso en el desfile militar realizado en plena Av. Brasil.