Los comentarios del general Edwin Donayre de la Gran Parada Militar ya se han vuelto una costumbre que se repite cada año en las transmisiones por Fiestas Patrias de Latina. Y este 2016 no fue la excepción.

El general Edwin Donayre, ahora congresista por Alianza para el Progreso, se robó el show con su peculiar estilo en la cobertura de la Gran Parada Militar de Latina junto a las periodistas Lorena Álvarez y Maritere Braschi.

La mesa de conducción del general Edwin Donayre y las periodistas se ubica a pocos metros de la tribuna de honor, donde se encuentran el presidente Pedro Pablo Kuczynski y los titulares del Congreso y el Poder Judicial.

Justamente, el general Edwin Donayre se contagió con el aire de patriotismo que se vive en las inmediaciones de la Av. Brasil para comenzar a arengar al Perú por su día. “¡Viva la bandera del Perú!”, gritó a viva voz.

“Que escuche la tribuna de honor, que nos han visto todos”, agregó el general Edwin Donayre, quien aprovechó la ocasión para pegarle un grito a la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

“¡Hola, mi querida Luz!”, vociferó el general Edwin Donayre, provocando las risas de todos los invitados de la tribuna de honor, incluida la propia Luz Salgado. “Ya me gané a la bancada fujimorista”, añadió en tono de broma.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.