Fiestas Patrias: Google saludó al Perú con 'doodle' por 195 años de independencia

Google saludó al Perú con ‘doodle’ por 195 años de independencia. En la imagen aparece Machu Picchu como figura central.

Google saludó al Perú con ‘doodle’

Google saludó al Perú con ‘doodle’

El más popular buscador de Internet, Google, felicitó al Perú por el 195 aniversario de su independencia con un creativo ‘doodle’ en el que aparece Machu Picchu como principal icono.

“Perú celebra su independencia en una serie de días, pero durante todo julio hace volar su bandera”, publicó Google como mensaje de Fiestas Patrias en Perú a través de su blog oficial.

“El doodle de hoy cuenta con el pico del glorioso Machu Picchu -un punto antiguo de orgullo peruano que ilustra las listas de viajeros de todo el mundo”, agrega Google en su saludo.

Cabe precisar que el objetivo de Google al crear este creativo gráfico fue resaltar la “vitalidad de las tradiciones y la cultura del país”. Esta es la razón por la cual modificó su logo con el doodle que tiene al Machu Picchu en el centro.

Se sabe que Google mantendrá su ‘doodle’ durante todo el 28 de julio como homenaje al Perú por su 195 aniversario patrio. La búsqueda que se realiza al hacer click en la vistosa imagen es la de “Día de la Independencia del Perú”.