Nancy Lange, la primera dama de la Nación, sorprendió a propios y extraños con su look sobrio para la toma de mando a Pedro Pablo Kuczynski esta mañana. Luciendo un vestido rosa, un buen maquillaje y un peinado más elegante al usual, la flamante esposa de PPK causó furor entre los asistentes.

Pero no fue la única. Varias congresistas electas, así como invitadas a la ceremonia presidencial, lucieron sus mejores trajes para lograr destacar entre el público en estas Fiestas Patrias. Ese fue el caso de la congresista Luciana León, quien llegó a la ceremonia con un vestido negro y un saco con solaperas blancas.

Otra dama que también lució un look elegante fue la ministra de Desarrollo e Inclusión Social del gabinete del presidente electo PPK, Cayetana Aljovín. La nueva integrante del Consejo de Ministros lució un vestido blanco de mangas tres cuartos, combinándolos con unos zapatos cremas.

NADINE HEREDIA Y SUS LOOKS EN FIESTAS PATRIAS

Nadine Heredia, esposa del saliente presidente Ollanta Humala, siempre supo captar la atención de los fashionistas con los atuendos que eligió durante las Fiestas Patrias de los 5 años de la presidencia de su esposo.

Este 2016, como despedida a su puesto como primera dama, Nadine Heredia optó por usar un conjunto azul marino con una blusa beige y unos accesorios en el cuello y aretes dorados.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.