Más sobre:

Fiestas Patrias

El curioso ‘PPKuy’, popular personaje que se hizo famoso en la campaña electoral del ahora presidente Pedro Pablo Kuczynski, no quiso perder la oportunidad de estar presente en la Gran Parada y Desfile Civico Militar que se realiza este viernes 29 de Julio.

El ‘PPkuy’ se ubicó en uno de los estrados que se habilitaron en la Av. Brasil para presenciar con ‘todos los honores’ el paso de las principales agrupaciones de la Fuerzas Armadas del Perú en Fiestas Patrias.

Muy a su estilo, el ‘PPKuy’ hizo un bailecito de Fiestas Patrias apenas fue abordado por las cámaras de televisión. El muñeco de campaña también tenía puesta la banda presidencial, claro, una menos costosa que la de Pedro Pablo Kuczynski.

El personaje del ‘PPKuy’ pertenece al comité de damas del Comando Regional de PPK que llegaron desde Arequipa para disfrutar de las Fiestas Patrias y el Desfile Militar.

El periodista de América Televisión Gunter Rave aprovechó la oportunidad para tomarse una selfie con ‘PPkuy’ y las demás integrantes del Comité de damas que acompañaba al jefe de Estado en esta actividad oficial de Fiestas Patrias.

AMBULANTES ‘HACEN SU AGOSTO’ EN DESFILE

Como todos los años, los ambulantes hacen su ‘agosto’ en la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias. Cientos de ellos se apostaron a lo largo de la avenida Brasil vendiendo desde almohadillas para los asientos hasta ricos potajes, gorras, polos y peluches.

En el recorrido que hizo Trome por toda la avenida Brasil pudimos encontrar a personas que venden los tradicionales ‘visores’, otros con peluches del ‘cuy’ y también a emolienteros que rayaron con las bebidas calientes como quinua y emoliente.

También hallamos a aquellos que ofrecían el famoso combinado de mazamorra y arroz con leche. Pero para aquellos que preferían algo más contundente, los panes con chicharrón, jamón, con lomito, entre otras delicias estaban a la orden en varios puestos que familias que viven en la avenida Brasil habían puesto de manera ocasional en la puerta de sus casas.