Más sobre:

Fiestas Patrias

Un ambiente de algarabía se vivió ayer en las calles de Lima, donde los comerciantes rayaron con productos alusivos a las Fiestas Patrias.

En un recorrido por el Mercado Central, Trome comprobó que los ‘ponchitos’ de color rojo y blanco salían como pan caliente.

También hubo banderolas, escarapelas y astas, entre otros artículos en plena celebración de Fiestas Patrias.

“Llévese a 5 para adultos y a 3 soles para niños, caserita. Estos ‘ponchitos’ con la novedad de este año. Son frescos y llevan los colores de la bicolor”, dijo Carmen Arévalo, vendedora de la galería ‘Damnificados’ de la cuadra 8 del jirón Andahuaylas.

En el Jirón de la Unión se vendían chalinas, vinchas y gorros. “Es una tradición para la familia celebrar estas fechas con el polo de nuestro amado Perú. Este año me tocó comprar las vinchitas, gorritos y polos. Por eso vine al Centro de Lima, donde puedo llevar por docena y más baratito”, dijo una compradora que llegó desde el Rímac para aprovechar las Fiestas Patrias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.