Fiestas Patrias: Reforzarán seguridad de viajeros camino al aeropuerto

Municipalidad de Bellavista dispondrá de una mayor presencia de personal del serenazgo en horas punta entre las Avs. Venezuela y Colonial.

Reforzarán seguridad de viajeros camino al aeropuerto por Fiestas Patrias. (Andina)

Reforzarán seguridad de viajeros camino al aeropuerto por Fiestas Patrias. (Andina)

Las Fiestas Patrias ya están a la vuelta de la esquina y muchos aprovecharán el feriado largo para viajar. Sin embargo, el corredor camino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ha convertido en el lugar favorito de los delincuentes para cometer sus fechorías.

Por ello, la Municipalidad Distrital de Bellavista anunció que reforzará la seguridad en la avenida Faucett a fin de evitar el robo en la modalidad de “bujiazo” contra viajeros que van hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez aprovechando los feriados de Fiestas Patrias.

Así lo confirmó el alcalde de dicho distrito, Iván Rivadeneyra, quien señaló que habrá una mayor presencia de personal del serenazgo en horas puntas en el llamado corredor turístico, especialmente desde la Av. Venezuela hasta la Av. Benavides (ex Colonial).

El plan de seguridad comprenderá el uso de camionetas, motocicletas y cuatrimotos recientemente adquiridos por la comuna de Bellavista para patrullar este tramo donde el flujo vehicular se incrementa a diario y que es aprovechado por sujetos a bordo de motocicletas para cometer sus fechorías.

Cabe señalar que dicho tramo de la vía también cuenta con cámaras de seguridad estratégicamente instaladas y supervisadas por personal capacitado.

El alcalde de Bellavista pidió a la ciudadanía colaborar con la seguridad y denunciar los hechos delictivos a través del WhattsApp ‘Atento Bellavista’, a través del número 998-189-453. Asimismo, mediante el uso de la aplicación para celulares Android “Bellavista Emergencia”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.