Fiestas Patrias: Te damos unas ideas para que puedas salir a disfrutar en familia.

Te brindamos unas ideas para que puedas salir en familia a disfrutar de las Fiestas Patrias.

Unas ideas para que puedas salir en familia a disfrutar de las Fiestas Patrias.

Unas ideas para que puedas salir en familia a disfrutar de las Fiestas Patrias.

Si no pudiste viajar al extranjero o alguna parte del nuestro hermoso país, Plaza Norte está realizando diferentes actividades que puedes disfrutar en familia.

Coloridos pasacalles, fuegos artificiales, ferias gastronómicas, karaoke, activaciones de las mejores marcas, campañas y descuentos en todas las tiendas. Esta semana es una oportunidad única para reencontrarse con las raíces peruanas, apreciar y valorar lo nuestro y celebrar unas hermosas Unas ideas para que puedas salir en familia a disfrutar de las Fiestas Patrias.Unas ideas para que puedas salir en familia a disfrutar de las Fiestas Patrias.Unas ideas para que puedas salir en familia a disfrutar de las Fiestas Patrias .

El jueves 28 de julio, habrá una presentación especial del Duo de Oro, y la participación de muchos reconocidos artistas y cantantes que interpretarán lo más variado de nuestro repertorio criollo.

Fantasía en el cielo, el gran espectáculo de luces, color y sonido que dejará encantados a todos los visitantes que podrán disfrutar de este evento el jueves 28 desde las 6:30 pm en la Explanada del Centro Comercial. También podrás disfrutar del espectáculo de ‘Fantasía en el cielo’ el viernes 29.

¿Qué sería de las Fiestas Patrias sin los circos? Plaza Norte te ofrece el circo de la La Chola Chabuca para el deleite de grandes y chicos.

Disfruta en familia estas Fiestas Patrias y sal a dar una vuelta.