Más sobre:

El Agustino

De las fiestas Moja tu Candy a las “Fiestas sin condón”. Policías realizaron operativo en una casa de El Agustino en la que se estaba realizando una las ‘Fiestas sin condón’ que últimamente son convocadas entre menores de edad vía redes sociales. El resultado fue la intervención de 187 adolescentes mientras se divertían bailando reggaeton.

Los jóvenes, con jeans y polos, y las chicas, con diminutos shorts y polos que dejan mostrar el ombligo, fueron descubiertos en plena fiesta que se realizaba en horas de la noche y que parecía se iba a extender hasta horas de la madrugada, en el inmueble de la cuadra 2 de la avenida Río Ucayali, en Villa Hermosa.

Sin embargo, más de 80 agentes del grupo ‘Terna’ del Escuadrón Verde decidieron poner punto final a la fiesta y participaron del operativo, en el que se halló cantidad de botellas de vodka, whisky, jugos y gaseosas, así como estupefacientes y las clásicas manzanas con orificios en el medio que sirven para fumar drogas. En el operativo también participó personal de Fiscalización del referido distrito.

Así, además de las fiestas Moja tu Candy , están las fiestas sin condón.

En el lugar se intervino al jubilado Martel Hildebrant (73), quien sería uno de los organizadores del evento y, además, dueño de la propiedad.

El coronel Jorge Ángulo, jefe del Escuadrón Verde, hizo entrega de cada menor a sus padres de familia que llegaron al lugar preocupados porque algunos muchachos no contestaban sus celulares.

¿Y cómo suena “Tumba la casa”, la canción que bailaban los menores de edad? Así:

Te dejamos otra información que te puede interesar:

25 fotos que prueban que Japón hace los postres más hermosos del mundo: http://trome.pe/actualidad/25-imagenes-que-prueban-que-japon-hace-postres-mas-hermosos-mundo-2081621

Posted by Trome on lunes, 29 de febrero de 2016