Más sobre:

Fifth Harmony

Una de las integrantes del popular grupo musical Fifth Harmony se convirtió en la nueva victima del mal uso del Photoshop, según se puede apreciar en la última edición de la revista Billboard.

La perjudicada esta vez fue Ally Brooke Hernandez una de las Fifth Harmony quién, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que le pusieron dos pies derechos tras la sesión de fotos que hizo el grupo para la famosa revista.

“Cuando tratas de salir linda incluso cuando tienes dos pies derechos”, mencionó Ally Brooke Hernandez de Fifth Harmony, a través de dicha red social desatando la euforia de sus miles de fanáticas.

La cantante de Fifth Harmony tomó con humor el peculiar error que se cometió sin embargo, la noticia ya dio la vuelta al mundo.


FIFTH HARMONY EN LIMA:

En la cima de su popularidad, Fifth Harmony llegará por primera vez a Lima este miércoles 22 de junio para brindar un gran concierto como parte de su gira promocional 7/27, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Pese a que faltan algunos meses para ver a Fifht Harmony en Lima, Move Concerts, la productora del evento, informó que las entradas para el show se agotaron debido a la demanda de sus miles de fanáticos.