La agrupación musical femenina Fifth Harmony fue una de las encargadas de musicalizar los Latin Grammy 2015. Las jóvenes que ganaron el tercer lugar del programa The X Factor en 2012 cantaron junto al colombiano Maluma.

Prince Royce, Bomba Estéreo con Will Smith, J Balvin, Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Natalia Jiménez, Maluma y Natalia Lafourcade, entre otros, también se presentaron en el escenario del evento realizado anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, aparecieron en la tarima más sexys que nunca. Antes ya habían cautivado en la alfombra roja de la gala con unos trajes escotados y de transparencias.

Sin embargo, durante el show de las celebridades estadounidenses, Camila Cabello enseñó de más. La cantante de 18 años lució un vestido blanco que tenía una amplia abertura a la altura de su cintura que por un momento dejó ver su ropa interior.

⇒ [MIRA ESTO] Latin Grammy 2015: Los vestidos más escotados de la alfombra roja

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.