Hace unos meses, Susy Díaz hizo noticia a nivel mundial tras aparecer bailando de manera peculiar en el conocido programa en vivo de televisión estadounidense, ‘Today Show’, mientras cantaba el popular grupo femenino, Fifth Harmony.

La excongresista se presentó en los exteriores del set de televisión donde Fifth Harmony interpretaba su tema ‘Sledgehammer’ en vivo para un canal de televisión y, fiel a su estilo, buscó la forma de robar un poquito de atención.

El especial ‘fanatismo’ de Susy Díaz por Fifth Harmony fue cubierto por muchos medios internacionales hasta llegar a los oídos de las propia cantantes que no dudó en enviarle un saludo.

“Hola, Susy. Sabemos que te gusta nuestra música, ¡Te vimos bailar, todos lo vieron!. Te amamos”, fue el mensaje que le envío Fifth Harmony a Susy Díaz a través de un vídeo.

Este noble gesto fue agradecido por Susy Díaz a través de su cuenta de Twitter. “Gracias lindas chicas Fifth Harmony quinta armonía reciban muchos saludos de Perú peruvian. Las queremos acá en Perú”, escribió.

El encuentro entre Susy Díaz y Fifth Harmony parece que no esta muy lejos de llegarse a concretar pues este miércoles se confirmó que la banda femenina brindará un concierto el 22 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición. ¿Emocionados?