Más sobre:

Fifth Harmony

Tal como lo habíamos anunciado, Fifth Harmony dará un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 22 de junio como parte de su gira, que también llegará a Chile, Brasil, Argentina y otros países de Latinoamérica

‘Move Concerts’, empresa que traerá a Fifth Harmony, hizo el anuncio, a través de su cuenta de Facebook, tras varios días de indicar que Lima explotará con la llegada de cinco bellas integrantes de una agrupación que tiene miles de seguidores en nuestro país.

Tras el anuncio del concierto de Fifth Harmony cientos de fanáticos de criticaron que sea en el Parque de la Exposición, ya que es un lugar pequeño y cientos de seguidores podrían quedarse fuera del lugar al no alcanzar las entradas para la presentación de la joven agrupación.

Las entradas para el concierto de Fifth Harmony se pondrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 1 de mayo, pero habrá preventa exclusiva para clientes de Interbank el 29 y 30 de abril.

⇒ [MIRA ESTO] Ed Sheeran dio un concierto inolvidable en el Jockey Club [FOTOS Y VIDEOS]

Los precios de las entradas para el concierto de Fifth Harmony son VIP: 360 soles, Preferencial: 220 soles, General: 120 soles, precios que han sido aplaudidos por los fanáticos, pues muchos pensaban que estas costarían mucho más, dado lo famosas que son las cantantes.

ENCUENTRO CON SUSY DÍAZ

Ahora que se confirmó la llegada de Fifth Harmony al Perú, se podría decir que Susy Díaz logrará tener un encuentro con las cinco integrantes luego que estas se hicieran aún más conocidas en nuestro país gracias al baile que la exvedette realizó cuando las ‘5H’ se presentaban en el programa ‘USA Today’.

⇒ [MIRA ESTO] Recuerda la vez que Susy Díaz bailó con Fiht Harmony y estas le enviaron saludos [FOTOS Y VIDEO]

Posteriormente y como parte de las promociones de la película ‘Hotel Transilvania’, Fifth Harmony grabó un video enviando saludos a Susy Díaz, lo cual emocionó a la rubia y las llamó ‘Quinta Armonía’.

FIFTH HARMONY: LAS NUEVAS PRINCESAS DEL POP

Fifth Harmony tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa ‘The X Factor’ en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia. El grupo está formado por Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. En el 2012 firmaron con el sello discográfico Syco de Simon Cowell y el sello discográfico Epic Records de L.A. Reid, en un acuerdo en conjunto.

En sus inicios, el grupo se llamó LYLAS (Love You Like a Sister), pero otro grupo llamado The Lylas (compuesto por las cuatro hermanas de Bruno Mars) acusaron de que les robaba el nombre. Fue entonces cuando LYLAS cambió su nombre a 1432 (I Love You Too), pero Simon les sugirió que había que cambiarlo de nuevo. Finalmente, el nombre elegido por el público y desde entonces son conocidas como las Fifth Harmony.

Su álbum debut se tituló ‘Reflection’ de donde se desprende el éxito ‘Worth it’ que las ha hecho conocidas a nivel mundial.

Su segundo álbum se titulará ’2/27’, nombre inspirado en la fecha de creación del grupo musical que ocurrió el 27 de julio de 2012.

INFORMACIÓN PREVIA

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente que Fifth Harmony se presentará en Lima, hoy varias fanáticas del grupo estadounidense ‘tuitearon’ varias imágenes de los paneles que informan de la presencia de las intérpretes ‘Sledgehammer’ en nuestro país por su #727WorldTour.

Según las imágenes de las fanáticas de Fifth Harmony, en los paneles se aprecia que el concierto será el 22 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

⇒ [MIRA ESTO] Maná en Lima: Banda mexicana hizo retumbar el estadio Nacional después de 13 años [FOTOS Y VIDEOS]


Justamente, la página de Move Concerts ha venido anunciado que “el mundo pop” se paralizará con una noticia en lo se referiría a Fifth Harmony.

Sin embargo, la pregunta es, ¿no es acaso el anfiteatro del Parque de la Exposición muy pequeño para un concierto de la talla de Fifth Harmony? Sí, por lo que se presume que sucedería lo mismo que hicieron con Ed Sheeran: cambiaron el lugar del concierto.

VIDEOS DE FIFTH HARMONY:

QUE NO SE TE PASE: