Más sobre:

Fifth Harmony

Las ‘Harmonizers’ peruanas están que saltan en un pie al confirmarse que Fifth Harmony dará un único concierto en nuestro país el próximo 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Y para que no quede dudas, las redes sociales de Fifth Harmony confirmaron la noticia a sus fanáticos sudamericanos, pues también estarán en Chile, Brasil y Argentina, países que formarán parte de su gira ’727 Tour’.

Las entradas al concierto de Fifth Harmony saldrán a la venta desde el 1ro de mayo, pero el 29 y 30 de abril se venderán los tickets para los clientes exclusivos de Interbank.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ¡Fifth Harmony dará un concierto en Lima! [FOTOS Y VIDEOS]

Los precios de las entradas para el concierto de Fifth Harmony son VIP: 360 soles, Preferencial: 220 soles, General: 120 soles.


CAMILA CABELLO EMOCIONADA

Camila Cabello, una de las populares integrantes de Fifth Harmony utilizó su cuenta de Twitter para expresar su emoción tras el anuncio de la llegada del grupo a Sudamérica.



LANZAN NUEVO ÁLBUM EN MAYO

7/27 será el segundo álbum de estudio de Fifth Harmony. Sera lanzado al mercado internacional el 20 de mayo de 2016, el primer sencillo de este álbum tiene por nombre ‘Work From Home’ y cuenta también con un vídeo musical dirigido por el Director X. Para la promoción de este álbum la banda publico diferentes vídeos y fotografías en su perfil de Instagram donde muestran el nombre y la fecha de lanzamiento del álbum, así como también un adelanto del vídeo musical de Work From Home que fue estrenado en el canal de Youtube de la banda el 26 de febrero de 2016.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Fifth Harmony: Susy Díaz bailó con su música y ellas le enviaron saludos [FOTOS Y VIDEO]

El nombre de este segundo álbum de Fifth Harmony está inspirado en la fecha de creación del grupo musical que ocurrió el 27 de julio de 2012 durante su participación en el reality Show musical The X Factor.

ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES DEL CONCIERTO DE FIFTH HARMONY AQUÍ

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter