Más sobre:

Fifth Harmony

¡Hoy es el gran día! La euforia se apoderó de todos los fanáticos peruanos de Fifth Harmony pues esta noche la popular agrupación estadounidense brindará un concierto en nuestra capital como parte de su gira “7/27 World Tour”.

Los ‘Harmonizers’, como se hacen llamar los seguidores de Fith Harmony, celebraron a través de las redes sociales la llegada de su grupo preferido y el cumpleaños de una de sus integrantes con mensajes en Twitter.

Pero, si eres de aquellas personas que no está muy enterada de quiénes conforman este popular grupo y que tipo de música interpretan pues aquí te contamos algunos detalles para que estés listo para este próximo concierto en nuestro país.

DATOS CLAVES

Fifth Harmony o ‘5H’ es un grupo que está compuesto por cinco cantantes Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen.

La agrupación saltó a la fama luego de su participación en el programa de talentos “The X Factor” en Estados Unidos.

En sus inicios, el grupo se llamó LYLAS (Love You Like a Sister), pero otro grupo llamado The Lylas (compuesto por las cuatro hermanas de Bruno Mars) acusaron de que les robaba el nombre.

Simon Cowell, también manager de One Direction, hizo que Fifth Haromony firmara para su sello discográfico Syco, en acuerdo con la disquera Epic Records, de Los Ángeles.

Su álbum debut se tituló ‘Reflection’ de donde se desprende el éxito ‘Worth it’ que las ha hecho conocidas a nivel mundial.

Su segundo álbum se titulará ’2/27’, nombre inspirado en la fecha de creación del grupo musical que ocurrió el 27 de julio de 2012.

INTEGRANTES

Lauren Jauregui
Nació el 27 de junio de 1996, en E.E. U.U. pero su nacionalidad es cubano-americana. Habla español muy fluido y puede imitar muchos acentos.

Ally Brooke
Nació el 7 de junio de 1993, en E.E. U.U. y tiene ascendencia mexicana. Su inspiración es la cantante Selena Quintanilla.

Normani Hamilton

Nació el 31 de mayo de 1996, en Atlanta, Estados Unidos, pero se mudó a Texas por el huracán Katrina. Le gusta la gimnasia y sobre todo el ballet.

Camila Cabello

Nació el 3 de marzo de 1997 en Cuba pero también tiene raíces mexicanas, lo que le permitió hablar muy bien el español.

Dinah Jane Hansen

Nació el 22 de junio de 1997, en e.E. U.U. con ascendencia polinesia y danesa Toca muy bien el piano y le encanta jugar vóley,

CONCIERTO EN LIMA

Fifth Harmony llega a nuestro país con “The 7/27 World Tour” en un especial concierto que se realizará el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este show estan completamente agotadas.

‘Move Concerts’, empresa que traerá a Fifth Harmony, hizo el anuncio, a través de su cuenta de Facebook, tras varios días de indicar que Lima explotará con la llegada de cinco bellas integrantes de una agrupación que tiene miles de seguidores en nuestro país.