Más sobre:

Fifth Harmony

La popular agrupación Fifth Harmony anunció a través de sus redes sociales que Perú será el país con el que iniciarán su gira mundial “7/27 World Tour” con la que también visitarán Chile, Brasil y Argentina.

Este 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Fifth Harmony estrenará un show renovado como parte de su gira mundial que lleva el nombre de su nuevo álbum.

El quinteto femenino integrado por Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei pisará por primera vez suelo peruano para alegría de sus miles de fanáticos.

Precisamente la popularidad de la que goza Fifth Harmony en Perú hizo que las entradas para el concierto se acaben al poco tiempo de haberse anunciado la fecha del concierto.

Ni bien pusieron a la venta los tickets para su show en Lima, los fans de Fifth Harmony abarrotaron los puntos de venta de Teleticket para asegurar su presencia en el show.

El show que mostrará Fifth Harmony mostrará sus mejores éxitos de su disco ‘Reflection’ e incorporará las nuevas canciones de su más reciente álbum “7/27”.

Hace unas semanas, Fifth Harmony encendió la gala de los Billboard Music Awards con toda su sensualidad y potentes voces al interpretar su famoso tema “Work from Home” junto a Ty Dolla $IGN.

FIFTH HARMONY ENVÍAN SALUDOS A PERÚ