Más sobre:

Fifth Harmony

La popular integrante del grupo Fifth Harmony , Dinah Jane, celebró su cumpleaños 19 en un conocido restaurante limeño aprovechando la estancia del quinteto en el Perú como parte de su gira mundial “7/27” que arranca esta noche.

A través de las redes sociales, las integrantes de Fifth Harmony publicaron imágenes de la celebración de Dinah Jane en el Restaurant Huaca Pucllana de Miraflores, donde las estrellas del pop disfrutaron de la gastronomía peruana.

En otro video, se puede ver a Dinah Jane y al resto de las Fifth Harmony cantando el ‘Happy Birthday’ en compañía de los comensales y fanáticos que, para su suerte, se encontraban en el lugar.

A su salida del restaurante, las Fifth Harmony fueron abordadas por un masivo grupo de fanáticos que pedían a gritos tomarse una foto con ellas, sin embargo, las chicas salieron apresuradas rumbo a su hotel.


CÁLIDO ENCUENTRO CON FANS

El grupo femenino del momento Fifth Harmony llegó a Lima para realizar un concierto que dará inicio a su “7/27 World Tour” y tuvo un cálido encuentro con sus fans que esperaron a las afueras del hotel donde se hospedan sus integrantes.

Las Fifth Harmony anunciaron a través de sus redes sociales su llegada al Perú y desataron la locura de sus fanáticos que también se dieron cita en el aeropuerto Jorge Chávez para verlas de cerca y obtener algún saludo.


CONCIERTO EN LIMA

Fifth Harmony llega a nuestro país con “The 7/27 World Tour” en un especial concierto que se realizará el 22 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este show están completamente agotadas.

‘Move Concerts’, empresa que traerá a Fifth Harmony, hizo el anuncio, a través de su cuenta de Facebook, tras varios días de indicar que Lima explotará con la llegada de cinco bellas integrantes de una agrupación que tiene miles de seguidores en nuestro país.

nine•teen

Una foto publicada por DinahJane (@dinahjane97) el