Fifth Harmony de luto: Murió la abuela de Lauren Jauregui

Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony, está de luto por la muerte de su abuela Angelica Jauregui, un hecho que se convirtió en tendencia en Twitter a nivel mundial.

Murió la abuela de Lauren Jauregui y Fifth Harmony es tendencia en Twitter (Foto: Página de Facebook Fifth Harmony)

Murió la abuela de Lauren Jauregui y Fifth Harmony es tendencia en Twitter (Foto: Página de Facebook Fifth Harmony)

Más sobre:

Fifth Harmony

En el Perú, Fifth Harmp>. ony era algo desconocido hasta que ocurrió el incidente de Susy Díaz, pero lo cierto es que se trata de un agrupación célebre a nivel mundial, tanto que cualquier noticia relacionada a ella da la vuelta al mundo.

Al mismo estilo que One Direction, Fifth Harmony se ha convertido en tendencia en Twitter a nivel mundial, en este caso porque una de sus integrantes, Lauren Jauregui, está de luto por el fallecimiento de un familiar.

Angelica Jauregui, abuela de la cantante, dejó de existir este miércoles, y antes de que la noticia saliera en alguna página web, esta ya era comentada en Twitter con el hashtag #RIPAngelica.

Con él, además de mensajes de apoyo para Lauren Jauregui, también se compartieron fotos en que ella aparece junto a Angelica. Y es que, al parecer, la anciana también se había vuelto popular entre los fans de Fifth Harmony.

Este grupo saltó a la fama por su participación en la segunda temporada de ‘The X Factor’, en 2012. Y aunque solo obtuvieron el tercer lugar, ese mismo año firmaron con el sello discográfico Syco de Simon Cowell, responsable de dicho reality de canto.

Fifth Harmony se formó en Miami y está conformado por Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, quienes han estado desde el principio en la agrupación.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Susy Díaz con roche por Fifth Harmony: La comparan con Angela ‘Big Ang’ Raiola de ‘Mob Wives’