Fifth Harmony: Zonas VIP y preferencial agotadas en 15 minutos [VIDEO]

Fifth Harmony es una verdadera revolución en el pop y ahora quieren demostrar que pueden hacer saltar a las peruanas con sus alocados movimientos.

Fifth Harmony agotó entradas VIP en Lima. (DIFUSIÓN)

Fifth Harmony agotó entradas VIP en Lima. (DIFUSIÓN)

Más sobre:

Fifth Harmony

Fifth Harmony, la banda pop estadounidense cuenta los días para venir a Perú y encontrarse con sus miles de fans. Su concierto está pactado para este 22 de junio y como era de esperarse con el quinteto de Miami ya casi no hay entradas.

Y es que Fifth Harmony es una verdadera revolución en el pop y ahora quieren demostrar que pueden hacer saltar a las peruanas con sus alocados movimientos, ya que las entradas para la zona Preferencial y VIP se agoraron ayer, en solo 15 minutos de ser puestos a la venta.

INFORMACIÓN PREVIA

Este miércoles la euforia se apoderó de todos los fanáticos peruanos de Fifth Harmony pues se confirmó que la popular agrupación estadounidense brindará un concierto este 22 de junio en Lima. Los ‘Harmonizers’, como se hacen llamar los seguidores de Fith Harmony celebraron a través de las redes sociales la próxima llegada de su grupo preferido.

⇒ [MIRA ESTO] Fifth Harmony: Susy Díaz bailó con su música y ellas le enviaron saludos [FOTOS Y VIDEO]

Pero, si eres de aquellas personas que no está muy enterada de quiénes conforman este popular grupo y que tipo de música interpretan pues aquí te contamos algunos detalles para que estés listo para este próximo concierto en nuestro país.

⇒ [MIRA ESTO] Fifth Harmony en Lima: conoce un poco más del popular quinteto [FOTOS Y VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.