Fiorella Nolasco: "César Álvarez es un monstruo"

Fiorella Nolasco, hija de exprecandidato regional César Álvarez, lo acusa del asesinato de su padre y dice que ‘autoridades estaban compradas’.

Fiorella Nolasco: “César Álvarez es un monstruo”

Fiorella Nolasco: “César Álvarez es un monstruo”

“César Álvarez es un monstruo. Ahora quiere decir que mi padre no fue político, pero no recuerda que él ganó porque mi papá lo apoyó. Mi padre era un sindicalista de Construcción Civil y creyó en un inicio en sus promesas. Cuando empezó a ver irregularidades se alejó y empezaron las amenazas”, sostuvo Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco.

En declaraciones al programa ‘Sin peros en la lengua’, dijo que teme por su vida, la de su mamá y sus hermanas, ya que no cuentan con seguridad policial.

Añadió que ninguna de las autoridades de la Región Áncash escucharon las denuncias de su padre, ‘porque sencillamente estaban compradas’.

‘BRAZO POLÍTICO’

De otro lado, acusó al congresista Heriberto Benítez de ser el ‘brazo político’ de Álvarez, a quien defiende a capa y espada.

Benítez reconoció que el partido político del presidente regional de Áncash, Cuenta Conmigo, lo apoyó durante su campaña para llegar al Congreso, pero descartó haber recibido dinero de él.

Admitió que Álvarez es su amigo y que le ha visto algunos casos en el Jurado Nacional de Elecciones.