Fiorella Nolasco denunció que buscan silenciarla

Fiorella Nolasco afirma que un sujeto le dijo a otro ‘tenemos que tumbar a la flaca’. Luis Bambarén pide chequear celulares de César Álvarez.

Redaccion Trome

Más sobre:

Fiorella Nolasco

Por: A. Díaz

Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, denunció ayer públicamente que sujetos desconocidos intentan silenciarla, como lo hicieron con su padre.

Según la joven, un amigo le contó que escuchó en el interior de un colectivo de servicio público a dos sujetos hablando sobre el crimen de Ezequiel Nolasco, y del papel que venía realizando Fiorella.

La hija del difunto detalló que en este diálogo entre los dos desconocidos, uno le decía al otro: ‘La fregaron toda al matar al tío’. “Nosotros dijimos que no le hagan nada al tío, porque iba a haber escándalo y la fregaron. La flaca está que jode mucho, por eso ahora la tenemos que tumbar”, agregó.

De otro lado, el obispo emérito de Chimbote, Luis Bambarén, hizo un llamado a las autoridades judiciales para que se levante el secreto de las comunicaciones al presidente de la Región Áncash, César Álvarez, y a su entorno.

Ello, para verificar la versión sobre que el asesor de Álvarez se comunicó por teléfono 170 veces con Rubén Moreno Olivo, ‘Goro’, a quien se le atribuye el asesinato de Nolasco.