Fiorella Nolasco fue recibida por Marisol Espinoza en Palacio de Gobierno

Fiorella Nolasco, hija del exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, se reunió con Marisol Espinoza y Modesto Julca.

Fiorella Nolasco estuvo con la vicepresidente Marisol Espinoza y con el congresista Modesto Julca. Foto: Trome

Fiorella Nolasco estuvo con la vicepresidente Marisol Espinoza y con el congresista Modesto Julca. Foto: Trome

Fiorella Nolasco, la hija del asesinado exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco, fue recibida por la vicepresidenta Marisol Espinoza en Palacio de Gobierno.

Durante la reunión que sostuviron Nolasco y Espinoza, la primera hizo hincapié en la urgencia que tiene su familia por ser protegida ya que recibirían amenazas del presidente regional de Áncash, César Álvarez.

Los actos intimidatorios que Álvarez haría contra la familia del fallecido funcionario habrían sido a raíz de las denuncias que hiciera Fiorella, quien aseguró que su padre fue ultimado por sicarios enviados por la autoridad regional.

Según informó la agencia Andina, el congresista Modesto Julca compañó a Espinoza en la reunión con Nolasco.

SICARIATO POLÍTICO

Álvarez está en la mira de las autoridades y medios ya que estaría no solo vinculado a sonados casos de corrupción sino porque habría sido artífice de sicariato político.

Ezequiel Nolasco fue acribillado sin piedad por unos sicarios mediados de marzo. El hombre era un férreo opositor de Álvarez y había denunciado que existía corrupción en el gobierno regional.

A inicios de abril, Juan Calderón casi integra la lista de asesinados tras ser víctima de un atentado por parte de unos delincuentes.

Algunos medios han indicado que Álvarez tiene una ‘lista negra’ con los nombres de periodistas, jueces y opositores, a los que querría ultimar.