Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao: Empresa de energía de Indonesia fue atacada por corte durante 'la pelea del siglo'

La empresa de energía de Indonesia fue atacada por el corte que sufrió durante la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

La empresa de energía de Indonesia fue atacada por el corte que sufrió durante la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. (Imagen: Getty Images)

La empresa de energía de Indonesia fue atacada por el corte que sufrió durante la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. (Imagen: Getty Images)

La expectativa fue grande y pese a que muchos discuten si valió la pena la espera, en Indonesia no la pasaron bien durante la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, debido a los cortes de luz que se dieron.

Esto llevó a que cientos de personas atacaran una de las sedes de la empresa de energía de dicho país, informaron medios locales.

El corte del suministro de energía afectó a los ciudadanos de la ciudad de Bima, en la isla de Sumbawa, restableciéndose recién a mitad de la pelea que se realizó en Las Vegas.

“Hemos perdido la paciencia con PLN (empresa de energía). Nos dijeron que no iba a haber más cortes, pero siguen ocurriendo”, fue citado un residente por el portal de noticias kahaba.net.

Hay que señalar que Indonesia se ubica al sur de Filipinas, de donde es oriundo Pacquiao.

SOBRE LA PELEA

Faltaban seis segundos para el final y ya levantó el brazo como triunfador. El estadounidense Floyd Mayweather Jr. ganó el sábado en Las Vegas por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en el combate de boxeo más rico de la historia y extendió así su invicto a 48-0.

Bajo control durante todo el combate, Mayweather demostró que tiene motivos para decir que es uno de los mejores boxeadores de la historia, y en septiembre, con 38 años, buscará acabar su carrera invicto como hizo Rocky Marciano.

“Doy gracias a dios por esta victoria y a los fans. (Pacquiao) Es un boxeador tremendo, tuvo sus momentos, pero nosotros hicimos lo que teníamos que hacer”, afirmó el campeón de la pelea que unificaba tres títulos de campeón del mundo del peso welter y que será recordada por batir todos los récords económicos.

⇒ [MIRA ESTO] Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao: Memes de la pelea

Los tres jueces dieron como ganador al estadounidense por 116-112, 116-112 y 118-110.

“Fui listo, lo mantuve alejado, lo superé”, agregó ‘Money’ Mayweather, que pese a pelear en casa tuvo a la mayor parte de los 16.500 espectadores en su contra.

“Creo que gané la pelea, él no hizo nada, sólo corrió”, replicó Pacquiao, quizás el único en el MGM Grand en creerlo.