Más sobre:

Fotos virales

El arte, en muchos casos, busca provocar. Pero no entendemos que era lo que pretendían los autores de estas esculturas, pues sus formas extrañas y hasta sexuales han espantado a más de un transeúnte.

No se tratan de montajes con ayuda de Photoshop, las esculturas que aparecen en estas fotos virales realmente existen. Y se encuentran al alcance de todos, ya que están instaladas en lugares públicos.

¿Te imaginas caminar por un parque en Luxemburgo y de repente encontrar una obra de arte que representa a un hombre con el órgano sexual más grande del mundo? WTF!

Debe ser extraño también pasar por el Centro de Artes Dalhousie, en Canadá, y encontrarte con la escultura ‘Marine Venus’, instalada por Robert Hedrick en 1969. Ni los estudiantes saben muy bien lo que representa. ¿Tú qué ves?

Ahora, si vamos a Nueva Zelanda, nos podemos topar con una mano gigante, que además tiene ojos, boca y nariz. Se trata de una escultura de cinco metros de altura hecha por el artista local Ronnie van Hout.

QUE NO SE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.