Mónica Riley es el nombre de esta joven modelo de 27 años que desde hace buen tiempo se propuso el objetivo de convertirse en la mujer más gorda del mundo. Para ello se somete a una rutina diaria con la ayuda de su novio en su hogar de Texas, Estados Unidos.

Sid, de 25 años, se muestra como una amante tan dedicado que aprovecha su tiempo libre para prepararle la singular ‘dieta’ a Mónica e incluso para ayudarla a ingerirla muchas veces a través de un embudo como se ve en una de las imágenes.

Tras pasar buen tiempo en esta misión, Mónica Riley ha logrado llegar a los 445 kilos y le faltan algunos más para lograr su objetivo. Pero mientras no lo consigue ella consume alrededor de 8 mil calorías por día. Además necesita la ayuda constante de su novio para asearse y moverse por su casa como se ve en estas fotos que se van viralizando por las redes.

La cintura de Mónica Riley mide dos metros y medio, pero eso no ha sido motivo para interrumpir sus actividades profesionales como modelo del sitio para adultos ‘Big Beautiful Women’.

En su abundante dieta diaria, Mónica Riley incluye seis galletas, seis embutidos en pan enrollado, un gran tazón de cereal con azúcar, dos súper grandes dosis de batidos. dos sandwiches de pollo, cuatro hamburguesas con queso doble, macarrones con queso, tacos, un galón de helado y papas fritas en cantidad.

“Mi plan es alcanzar los 450 kilogramos y lograr inmovilizarme. Me sentiría como una reina porque Sid podría posarse de pies y manos sobre mí y está muy entusiasmado con la idea. Es una fantasía sexual para nosotros y hablamos mucho sobre ello. Él me ayuda a levantarme del sofá y de la cama”, comenta Mónica Riley en una entrevista concedida una vez que se popularizó su caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.