Más sobre:

China

,

Fotos virales

Un hecho insólito dejó boquiabiertos a los transeúntes de una calle de Fuzhou, una ciudad ubicada en la provincia de Fujian, China. Como se aprecia en estas fotos virales, una mujer irrumpió en el tránsito llevando con un arnés a su novio.

Esto tal vez pasaría solo como una simple extravagancia pero la mujer no se conformó con ponerle este implemento para mascotas a su pareja sino que también hizo que se pusiera a andar con sus cuatro extremidades como un perrito fiel, tal y como se puede ver en estas fotos virales que fueron publicadas en Weibo, la red social más popular de China.

Como uno se puede imaginar el alboroto que causaron esta chica y su novio, o tal vez esta ama y su perro, fue tal que provocaron un tremendo congestionamiento vehícular debido a la cantidad de curiosos que a pie o sobre ruedas se quedaron mirando la humillación en esta avenida de esta ciudad costera de China.

Uno de los testigos del incidente, ocurrido el pasado 9 de setiembre, fue quien tomó las fotos que ahora se viralizan por todo el mundo. Otros de los presentes en este punto de China comentaron que la mujer le daba palmaditas al sujeto quien decía solamente “no soy una persona, soy un perro”.

Al caos provocado respondieron algunos agente del orden que obligaron a ambos dejar de hacer este espectáculo y finalmente a llevarlos detenidos a la dependencia policial más cercana. Hasta el momento se desconocen los motivos para que la mujer emprendiera tal castigo a su pareja y menos aún porque el hombre se dejó hacer todo esto en China.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.