Fotos virales Facebook: quiere una foto bonita y un hombre desnudo se cola

Jillian Henry no se avergonzó con lo sucedido, sino que lo tomó con mucho humor, ¡como debe ser!

¡Nooooooooo! Vas a un sitio a tomarte unas fotos para tu graduación y… un calato se cola en las imágenes.

¡Nooooooooo! Vas a un sitio a tomarte unas fotos para tu graduación y… un calato se cola en las imágenes.

Más sobre:

Facebook

,

Fotos virales

Las fotos siguen siendo una de las mejores formas de inmortalizar momentos que son hitos en nuestras vidas. Y nadie quiere que se conviertan en fotos virales, al menos no por algo vergonzoso. Pero Jillian Henry, una chica de Oregón, Estados Unidos no pudo huir de esto. ¿Qué le pasó? Veamos, es muy gracioso.

Jillian Henry contrató una sesión de fotos por el día de su graduación del colegio South Eugene . Y optó por un paisaje cercano de su casa. Todo iba bien, las fotos salían geniales, Jillian posaba para una y otra instantánea. Hasta que pasó algo inusitado: un sujeto desnudo apareció unos metros atrás, en la orilla de un río. Precisamente esta imagen se ha vuelto una de las fotos virales más populares en redes sociales como Facebook , Twitter , Reddit y otras.

Quien tomó las fotos fue Elena Nesbit, amiga de Jillian Henry. Y más allá de sentir vergüenza, pudor y otras sensaciones que cohiben a los seres humanos, optaron por reírse del hecho, tomarlo todo con humor e incluso publicar la imagen en redes sociales . Hoy la foto es vista en todo el mundo:

MÁS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.