La San Diego Comic Con (SDCC)reúne a los más grandes fanáticos de serie de ficción en todo el mundo. Existe un gran grupo de personas que solo viajan para poder comprar las figuras de colección que solo se venderán en el evento y puede gastar varios miles de dólares en ello. Las fotos virales se puede encontrar en cualquier red social.

Sin embargo, existe un grupo bastante grande de personas que interpretan a sus personajes favoritos (cosplayer). Estos personajes llaman la atención por el nivel de perfección que pueden tener a la hora de mostrar su trabajo en el festival. En fotos virales se han convertido la hermosas imágenes de las cosplayers.

Pero, sin duda alguna, son las mujeres las que más resaltan por su indudable belleza y su trabajo tan perfecto que es el deleite de todos los asistentes a la convención geek más grande que existe en el mundo. Las *fotos virales *están siendo compartidas por todos los fanáticos de los comics.

La SDCC reúne a lo más selecto de gente Geek de todo el mundo y muestra de ello es que se ha convertido en tendencia gracias a las fotos virales que circulan por el mundo entero. Pero son las hermosas participantes las que más llaman la atención de propios y extraños al mundo de la ficción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.