Fuerza Popular asegura que respetará la voluntad popular, pero denuncia irregularidades

Esperarán resultados al 100% y afirman que nadie puede cantar victoria.

Esperarán resultados al 100% y denuncian irregularidades en la segunda vuelta.

Esperarán resultados al 100% y denuncian irregularidades en la segunda vuelta.

Los miembros de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, Lourdes Alcorta y Daniel Salaverry, ofrecieron una conferencia de prensa en su local de campaña, donde aseguraron que esperarán los resultados electorales al 100% y que respetarán la voluntad popular.

“Ante tan estrecho margen entre ambos candidatos (Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski), se tiene que esperar la voz oficial, pues nadie puede cantar victoria. Pero debe quedar en claro que la decisión del pueblo peruano en las urnas será respetada por nuestra agrupación”, dijo Pedro Spadaro.

Asimismo, Pedro Spadaro, Lourdes Alcorta y Daniel Salaverry denunciaron una serie de irregularidades en la segunda vuelta. Manifestaron que algunos locales de votación en el Perú hubo más votos de lo que registra el padrón electoral.

Además, indicaron que en Estado Unidos hubo un personero de Pedro Pablo Kuczynski, que fue presidente en seis mesas de votación. Cuestionaron también la orden de inamovilidad que le dieron a policías y militares en las elecciones del domingo.