Ven peligro de fuga de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Exprocurador Christian Salas indica que obtención de pasaportes biométricos del presidente, primera dama y sus hijos ‘se presta a suspicacias’

¿Ollanta y Nadine planean irse del país cuando acabe el gobierno?

¿Ollanta y Nadine planean irse del país cuando acabe el gobierno?

La obtención de una manera –según los trabajadores de la Superintendencia Nacional de Migraciones- algo extraña de pasaportes biométricos del presidente Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y sus hijos (Illary, Nayra y Samín) sigue despertando polémica en diferentes ámbitos.

Para el exprocurador Christian Salas esta gestión de la familia Humala “se presta a suspicacias y se reafirman las voces de peligro de fuga de la pareja presidencial”.

Consideró que la gestión de este documento resultaría un trámite normal si Nadine Heredia no tuviera impedimento de salida del país y si es que no existiera la posibilidad de que, al terminar su mandato, Ollanta Humala sea incluido en el proceso que se le sigue a su esposa por presunto lavado de activos.

Christian Salas manifestó que el fiscal Germán Juárez, quien investiga a Nadine Heredia, podría utilizar dicha información para sustentar otra medida a futuro.