Más sobre:

Fuller House

‘Full House’ fue una de las series más queridas y sintonizadas de los finales de los 80s y comienzos de los 90s. Ambientada en San Francisco (California), cuenta la historia de un padre viudo, Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo Joey Gladstone y su cuñado Jesse Katsopolis para que lo ayuden a criar a sus 3 hijas, D.J., Stephanie y Michelle. Tenía como misión transmitir los valores que deben primar para la convivencia familiar.

Fue ideada por Jeff Franklin y apareció por la señal de la cadena televisiva ABC. Tuvo 8 temporadas, que se repartieron en un total de 192 capítulos. Su primera emisión se dio el 22 de septiembre de 1987 y concluyó un 23 de mayo de 1995.

La nueva adaptación, ‘Fuller House’, estará enfocada en la historia de DJ Tanner, quien es veterinaria y que acaba de enviudar. Pero tiene un problema: no sabe cómo afrontar la difícil tarea de cuidar sola a sus tres hijos.

Los productores de esta historia pudieron reunir al elenco original, pero quienes no aceptaron regresar a las grabaciones fueron las gemelas Olsen.

“Ashley dijo: no he estado frente a la cámara desde los 17 años y no me siento cómoda actuando”, relató el productor ejecutivo de la serie, Bob Boyett, a la revista People.


(ABC)

“Mary Kate dijo: tendría que ser yo porque Ash no quiere hacerlo, pero el timing (ritmo) es fatal para nosotros”, agregó Boyett.

La primera temporada de ‘Fuller House’ solo tendrá 13 capítulos. En algunos de ellos también estarán presentes los actores clásicos John Stamos (que interpreta a Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).


(Netflix)

QUE NO SE TE PASE:

Los 5 lugares más escalofriantes de la Tierra http://goo.gl/hknta2

Posted by Trome on jueves, 11 de febrero de 2016