Gabriel Soto se habría quedado sin la amistad de Julián Gil y todo por culpa del escándalo que se desató por las fotografías que la revista Tv Notas publicó del actor y Marjorie de Sousa en las playas de Cancún.

Según el diario Basta de México, Julián Gil no quiere saber nada de Gabriel Soto porque no hizo nada evitar que la futura madre de su hijo fuera atacada en las redes sociales donde le hicieron bullying y la calificaron de ‘quitamaridos’.

A partir de esa situación, Julián Gil ha optado por alejarse de Gabriel Soto a fin de no tener problemas con Marjorie de Sousa, pues tal parece que la actriz no quiere ver ni en pintura al protagonista de ‘La peor de mis bodas’, a pesar que ambos han demandado a la revista TV Notas por la difusión de las fotografías e insinuar que ambos eran amantes.

Marjorie de Sousa ahora se encuentra en otra etapa de su vida. Retomó su relación con Julián Gil y se está embarazada de su primer hijo. En tanto, Gabriel Soto logró superar su crisis matrimonial con Geraldine Bazán y llegaría hoy al Perú para el avant premiere de la película ‘La Peor de mis bodas’, opera prima de Adolfo Aguilar.

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Un vídeo publicado por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el