No cabe duda que Game of Thrones vimos a varios actores legendarios en papeles de apoyo como Jonathan Pryce (el Gorrión Supremo),* Max Von Sydow * (el Cuervo de Tres Ojos) e Ian McShane (el Hermano Ray), entre otros. Muchos de estos personajes ya están “desapareciendo” de la serie de la forma más violenta posible, la próxima temporada traerán más estrellas de Hollywood para desmembrar.

Este nuevo actor realmente promete y se una e la masacra de “Game of Thornes” para el año que viene. Según reporta Entertainment Weekly, Jim Broadbent formará parte de la serie de HBO. ¡Sí!

¿No conoces a Jim Broadbent? El era como el Bill Murray británico… olvídalo… es el actor que interpretó al maestro de la posicones, el profesor Horace Slughorn en la saga de Harry Potter . El actor también ha hecho su aparición en Gangs of New York, The Iron Lady y Moulin Rouge.

El nuevo jale de “Game of Thrones” ganó el premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto por su actuación en la película “Iris”.

Aun no se sabe a qué personaje interpretará Jim Broadbent en “Game of Thrones” pero lo que sí se ha filtrado es que su personaje tendrá un rol “significativo” en la serie. La noticia a mostrado gran entusiasmo entre lo fanáticos de “Juego de Tronos” y todo parece indicar que interpretará al “Archmaester”.

“Game of Thrones” regresará por las pantallas de HBO en mayo del 2017. La serie es una de las vistas de la historia junto a The Walking Dead . Son millones de fanáticos que esperan la continuación de la serie y la salida del nuevo libro de George R. R. Martin .

Más información: