Más sobre:

Gerald Oropeza López

Gerald Oropeza López (34), ‘Tony Montana’, se ha mostrado tenso y preocupado tras conocer que Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, ‘Renzito’, junto con sus sicarios, también se encuentran recluidos en el penal ‘Piedras Gordas I’, en Ancón.

Fuentes judiciales contaron que Gerald Oropeza siente temor de Espinoza Brissolesi, porque este lo habría traicionado y actualmente es socio de Gerson Gálvez ‘Caracol’.

“Él sabe que ‘Renzito’ y ‘Caracol’ estuvieron detrás del atentado que sufrió. Además, también conoce que Espinoza Brissolesi fue quien, junto con el conocido como ‘Ciego’, se encargaron de recibir en el aeropuerto a Bryan Camps (29), ‘Brayan’, quien traía de Europa 100 mil euros de ‘Zazá’ para la compra de droga y todo eso desapareció”, explicó el agente.

Asimismo, en un audio telefónico que posee la policía ecuatoriana, se escucha que un amigo le dice a Gerald Oropeza que ‘Renzito’ no quería ayudarlo y le negó su apoyo económico.

EMPRESA

Por otro lado, la policía allanó la empresa de servicios de transporte terrestre de carga, que habría servido de fachada a Ángelo Espinoza, ‘Renzito’, e incautó un camión que utilizaba para el traslado de droga que internaba en el Terminal Marítimo del Callao y ‘preñar’ los contenedores.

“La compañía ‘Servicios Generales Brissolesi’ es propietaria de un carro Furgón, marca JMC, de placa D3U-872, que fue incautado”, indicó un detective.
En el interrogatorio, el mafioso chalaco dijo que se dedicaba al transporte de aletas de tiburón, pero luego afirmó que era obrero de construcción civil y también era prestamista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.