Se supone que si ganas un Globo de Oro estás feliz y no dejas que tu mal humor te acompañe, pues ¡vamos, es un Globo de Oro! Pero esto no ocurrió con Jennifer Lawrence, quien tras ganar su premio como ‘Mejor actriz principal de Drama’ mostró su lado más amargo.

Durante la rueda de prensa en backstage, Jennifer Lawrence se enojó con un reportero que intentó hacerle una pregunta acerca de su galardón, pero con la cabeza enterrada en su teléfono celular para leer la pregunta, pues el periodista era de otro país, y el inglés no era su lengua madre (así que es comprensible).

“No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano. No se puede hacer eso. Tienes que vivir en el ahora”, dijo Jennifer Lawrence, causando la risa de los presentes, aunque la actriz de ‘Joy’ apenas sonrió.

El periodista, incómodo, pidió disculpas por su exabrupto y preguntó a Jennifer Lawrence cómo se veía en los premios Óscar tras ganar en los Globos de Oro.

⇒ [MIRA ESTO] Globos de Oro 2016: Katy Perry impresionó con sensual escote [FOTOS]

“Estamos en los Globos de Oro. Si apagaras tu teléfono, sabrías eso”, volvió a responder Jennifer Lawrence de mala manera.

No sabemos por qué fue tal la actitud de Jennifer Lawrence con un periodista internacional, tal vez pudo haber estado exhausta por una larga noche, pero como una actriz profesional, debería mantener su compostura.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence recibe buenas criticas por su película ‘Joy: La clave del éxito’ [FOTOS Y VIDEO]


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.