Más sobre:

Globos de Oro

,

Memes

Los Globos de Oro 2016 fueron un exitoso rotundo, donde varios rostros de la televisión y Hollywood se reunieron para recibir los premios por sus diferentes papeles, sin embargo, los memes tampoco podían dejarse de lado.

“The Revenant”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, triunfó hoy en la 73 edición de los Globos de Oro con tres premios (mejor película de drama, mejor director y mejor actor) que confirman su condición de favorita para las nominaciones a los Óscar del próximo jueves.

“The Revenant” se impuso en la categoría reina de la ceremonia, la de mejor película de drama, a “Spotlight”, “Carol”, “Mad Max: Fury Road” y “Room”, e Iñárritu hizo historia al lograr su primer Globo de Oro en la categoría de mejor director tras sus nominaciones previas por “Babel” y “Birdman”.

“Todos sabemos que el dolor es temporal, pero una película es para siempre, así que… ¿qué importa?”, indicó el cineasta sobre las durísimas condiciones climatológicas que el equipo del filme afrontó durante el rodaje.

El de Tampico también tuvo palabras de elogio para el protagonista de la cinta, Leonardo DiCaprio.

“Leo, eres el hombre. Trabajar contigo ha sido la mejor experiencia de mi vida”, apuntó.

DiCaprio se llevó su tercer Globo de Oro en su undécima nominación y se impuso como mejor actor frente a Bryan Cranston (“Trumbo”), Michael Fassbender (“Steve Jobs”), Eddie Redmayne (“The Danish Girl”) y Will Smith (“Concussion”).





Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.