Gloria Trevi grabó un vídeo junto al futbolista Cristiano Ronaldo , en la que les presume a sus hijos el encuentro con el astro del fútbol mundial. Angel, Miguel Armando, ¿Miren con quién estoy?, Dice Gloria Trevi en el video donde se luce junto a la estrella del cuadro Portugués.

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más grandes del fútbol mundial, juega en el Real Madrid y es capital de la selección de Portugal . Cristiano Ronaldo es considerado el mejor del mundo, es admirado por muchos jóvenes y niños, debido a su entrega y disciplina a la hora de jugar, por esas razones Gloria Trevi no podía resistirse a posar junto al astro del balompié mundial.

Una foto publicada por Angel (@angelgabrielgt) el

El video fue subido por el hijo de Gloria Trevi que no podía creer que su madre estaba junto a Cristiano Ronaldo. “Una de las mejores cantantes del mundo y uno de los mejores futbolistas del mundo!”, escribió en su cuenta de Instagram .

Tambien se indica que los hijos de Gloria Trevi son fanáticos de Cristiano Ronaldo y era necesario hacer un video dedicado a sus hijos.

Un vídeo publicado por Allegiant123 (@allegiantx123) el

Más información: