Google Maps ofrece una vista de Machu Picchu en 360 grados [VIDEO]

Google Maps lanzó guía virtual para visitar atractivos de Machu Picchu.

Machu Picchu visto a través de Google Maps.

Machu Picchu visto a través de Google Maps.

Más sobre:

Machu Picchu

,

Google

Por primera vez, en colaboración con el Ministerio de Cultura, la gente de todo el mundo puede viajar a Machu Picchu directamente desde Google Maps, descubriendo sus templos, terrazas y plazas que han permanecido intactos desde el siglo XV.

Google incluyó a Machu Picchu en sus colecciones especiales de Street View imágenes en 360 grados para que los usuarios puedan descubrir los rincones de nuestra maravilla arqueológica como el Observatorio Astronómico (Intiwatana), el Templo del Sol y el Templo de las Tres Ventanas.

“Hoy estamos aquí para captar por primera vez imágenes de street view de Machu Picchu y publicarlas en Google Maps para que las vea el mundo entero y sienta deseos de visitar Machu Picchu”, explica Daniel Filip de Google en el video a continuación, que lleva una Google Street View Trekker, una mochila con quince cámaras para captar imágenes de todas las atracciones del lugar, incluyendo las más alejadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.