Más sobre:

Google

,

Fotos virales

¿Cómo fue con Google ? Comenzar una empresa no solo implica arriesgar dinero, tiempo y esfuerzo, sino apostar por hacer realidad el sueño del negocio propio. Y no es poca cosa.

El negocio propio significa, entre otras muchas cosas, que uno sea su propio jefe y no depender de nadie. No recibir órdenes, sino darlas y (ojalá) de una manera en que nuestros empleados, sean muchos o pocos, se sientan a gusto de trabajar para nosotros (no hagas lo que no te gusta que te hagan, ¡eh!).

Así, son muchas las grandes empresas de hoy que, años atrás, se iniciaron como pequeños negocios. Las historias abundan: la pequeña bodega que se convirtió en una cadena de supermercados (en el Perú tenemos a Wong como ejemplo real), un pequeño restaurante que ahora es una franquicia y está en varios países, etc.

Aquí justamos fotos que hoy son históricas. No solo eso, sino que, en estos tiempos de internet, son consideradas fotos virales por su popularidad y porque, sobre todo, recuerdan a miles que todo sueño del negocio propio puede acabar en una realidad que hará historia.

Así, en estas fotos virales tenemos a la primera foto que se tomaron los trabajadores de Google , el primer local de Mc Donald´s , de Burger King, Taco Bell y más. Te invitamos a repasar las fotos de arriba y conocer más detalles.

Ahora te dejamos con un video de Youtube sobre la historia de Google: