Más sobre:

Google

,

Google Translate

Google Translate, el traductor on line de Google y el más popular de toda internet, tiene ciertas curiosidades que los usuarios han ido descubriendo a lo largo de los casi 10 años de creado este servicio. Pero hay otras que son inventadas y que, incluso, son publicadas en Facebook, Twitter y medios como si fuesen ciertos. Una de estas supuestas “mentiras” tiene que ver con Pikachu, el personaje de Pokemon. ¿Qué?

Sucede que muchos dicen que cuando en Google Translate escribes “Pikachu”, al traducir del “filipino” al “inglés”, el resultado es “Batman”. ¿Verdadero o falso? ¡FALSO! Solo haz la prueba o mira la segunda foto que está arriba de este texto.

via GIPHY

LA VERDAD
La que sí es cierta es otra curiosidad de Google Translate que, de alguna manera, también tiene que ver con Pikachu. Precisamente con el nombre de su programa, “Pokemon”. Solo haz la prueba (o mira la tercera imagen de arriba).

Introduce en Google Translate “äääääääääääääää” al traducir del alemán al inglés. El resultado será, precisamente “Pokemon”.

¿Conoces otra rareza de Google Translate ? ¡compártela con nosotros! Por ahora te dejamos con otra información del traductor de Google que te va a interesar:

El traductor de #Google maneja 13 nuevos idiomas: conoce dónde se hablan y cuántos van->…

Posted by Trome on miércoles, 24 de febrero de 2016