Grammy 2016: Rihanna es confundida con Andra Day durante la trasmisión [VIDEO]

La cantante Andra Day fue confundida con Rihanna en la edición de los Gammy 2016, por su parecido físico y vocal.

Andra Day fue confundida con Rihanna durante la transmisión de los Grammy 2016. (Foto: Composición Fotográfica)

Andra Day fue confundida con Rihanna durante la transmisión de los Grammy 2016. (Foto: Composición Fotográfica)

Más sobre:

Rihanna

Rihanna no cantó en la presentación de los premios Grammy 2016 por un problema en las cuerdas vocales. En su reemplazo la cantante Andra Day entró a tallar salvando el show con ‘Kiss it better’, para luego hacer un dueto con Ellie Goulding e interpretar ‘Love me like you do’.

Sin embargo por la presura o la emoción en la sala de edición se confundieron y pusieron un cintillo aduciendo que Rihanna era la que estaba cantando en el escenario, y no se le culpa pues el parecido físico y vocal que tienen Adra day con la niña mimada de Barbados es impresionante.

⇒ [MIRA ESTO] Grammy 2016: ¿Por qué Rihanna canceló su presentación?

Esto confundió a muchos de los asistentes que estaban en el espectáculo y los usuarios que tuitearon “¿No que estaba enferma?” O “¿Rihanna está cantando diferente?” inclusive hubo otros que le dieron que ella había subido unos kilitos de más.

Lo que sí es cierto, fue que Andra Day y Ellie Goulding se lucieron en la interpretación de interpretar ‘Love me like you do’. Si bien ‘Andra’, no tienen el mismo registro que la rubia británica intentó no quedar mal dando un buen show, que fue aplaudido por todos.

⇒ [MIRA ESTO] Rihanna lanzó su primera colección Fashion Week New York 2016