Más sobre:

Grammy

,

Sofía Vergara

Sí, a lo mejor la viste más de mil veces, pero vale la pena verlo unas mil veces más: Sofía Vergara bailando “El Taxi” con Pitbull, en los Grammy 2016.

Esto va para Sofía Vergara : te amamos. Es que Sofía Vergara es una mujer exitosa en lo que se dedica y sigue siendo una ‘bomba sexy’. Y así lo demostró en los Grammy 2016 cuando bailó con Pitbull la canción ‘El Taxi’.

Durante los Grammy 2016, Pitbull apareció para cantar ‘El Taxi’ y después de unos minutos apareció Sofía Vergara vestida como un taxi, aunque luego se despojó de ese traje para hacer sus sexys movimientos.

Pitbull interpretó ‘El Taxi’ pero en una versión en inglés, aunque interpretó en español las estrofas más conocidas de la canción.

⇒ [MIRA ESTO] Grammy 2016: Lady Gaga fue la más ‘memeable’ de los premioos por su extravagante vestido

“Yo la conocí en un taxi / Me lo paró / El taxi”, cantó Pitbull a Sofía Vergara, mientras la actriz bailaba, en los Grammy 2016.

Tras finalizar de cantar ‘El Taxi’ en los Grammy 2016 con Sofía Vergara, Pitbull continuó con su presentación acompañado de Joe Perry, Robin Tickle y el baterista Travis Barker.

⇒ [MIRA ESTO] Grammy 2016: Revive la celebración de los premios en Los Ángeles [FOTOS Y VIDEOS]

QUE NO SE TE PASE:

Toda la sensualidad de Selena Gomez en los #GRAMMYs: http://trome.pe/actualidad/grammy-2016-selena-gomez-2080215

Posted by Trome on martes, 16 de febrero de 2016