‘Gruñón’ camina con silla de ruedas

Fue atropellado en La Victoria hace nueve meses y está en tratamiento, pero necesita ayuda.

Redaccion Trome

Por: T. Paredes

Hace nueve meses fue atropellado por un auto, en la avenida México (La Victoria), y abandonado a su suerte. Como consecuencia de este accidente, ‘Gruñón’ quedó lisiado, pero gracias a la ayuda de los activistas por los animales, hoy ya puede caminar con una silla de ruedas.

“Tiene una lesión en la columna, pero felizmente con la rehabilitación está sosteniéndose. Mientras tanto, está en su sillita de ruedas”, contó Milagros Granados, del hogar temporal ‘El milagro’.

‘Gruñón’, que es muy juguetón y alegre, tiene grandes esperanzas de volver a moverse por sí solo, pero los recursos de sus benefactoras se están agotando, por ello solicitan ayuda a fin de poder seguir con su tratamiento hasta que pueda ser un animalito normal.

TRATAMIENTO

“Llevarlo tres veces por semana nos cuesta 120 soles, 30 soles en cada terapia y el resto en taxis ida y vuelta, por eso invocamos a personas de buen corazón que nos puedan ayudar llevándonos a las terapias o colaborando para pagarlas en ‘Vet Fisiovet’, que está en Surquillo”, dijo Milagros, quien tiene 20 perritos en su albergue. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al 464-2269 o al 987-811383.