Guillermo Dávila se encuentra internado y con respirador artificial

Guillermo Dávila se encontraría entubado, por una neumonía que padece en Puerto Rico. Así lo cumincó el cantante Carlos Mata.

Guillermo Dávila estaría entubado, pero su situación sería estable.

Guillermo Dávila estaría entubado, pero su situación sería estable.

Más sobre:

Guillermo Dávila

Guillermo Dávila estaría entubado, según informó Carlos Mata, cantante venezolano. La situación del cantautor sería grave por una neumonía que padece.

Dávila tendría los pulmones llenos de líquido y estaría bajo cuidado intensivo en un hospital de San José, en la isla de Puerto Rico. Carlos Mata fue quien comunicó la situación del cantante venezolano.

“Acabo de hablar con María Elena, la hija de Guillermo. Sigue entubado y lo tienen dormido aún. EL Dr. no lo quiere despertar todavía, hasta no saber exactamente lo que tiene. Y el tratamiento a seguir. Por ahora los pulmones llenos de líquido y respirando artificialmente, pero todo controlado. Roguemos a Dios que todo salga bien. Abrazos”, escribió Mata en su cuenta de Twitter.

A pesar de la gravedad del mensaje, Mata volvió a escribir asegurando que “Guillermo ya bastante mejor. Gracias a Dios”.

Sin embargo, no existe ningún comunicado oficial por parte del hospital en el que se encuentra internado o de la familia del cantante.

Guillermo Dávila fue hospitalizado en un centro médico en Puerto Rico, debido a complicaciones con una infección respiratoria que se agravó durante su reciente vista a la isla para promocionar un show que realizará el próximo 15 de noviembre.

Guillermo Dávila arribó a Puerto Rico el último domingo para realizar diversas actividades durante dos días. Pero el artista venezolano lucía cada vez más afectado por cuadros de fiebre, escalofríos y fatiga, por lo cual se procedió internarlo.

⇒ [MIRA ESTO] Guillermo Dávila: No soy un delincuente

Cabe recordar que, el cantante y actor fue el centro de atención de los medios peruanos hace unos meses debido al reclamo de paternidad que le hizo Jessica Madueño se negó a hablar sobre su hijo peruano, quien alega que su pequeño Vasco es fruto de una relación con él.

Dávila se negó a hablar en un principio sobre el caso, pero luego manifestó estar dispuesto a reconocer a Vasco.

Pero a pesar de ese compromiso, Dávila no llegó a Perú y prefirió mandar un mensaje en el que pidió hacerse la prueba de ADN para confirmar su paternidad. Poco después, el cantante brindaría una entrevista en la que acusaba de extorsión a Jessica Madueño por este caso.