Hallan muerta en un hotel a expiloto María de Villota

La expiloto de Fórmula 1 ha sido hallada sin vida en la cama sin signos de violencia en su habitación en un hotel de Sevilla.

Redaccion Trome

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota fue hallada muerta hoy en un hotel de Sevilla, ciudad en la que tenía previsto participar en un ciclo de conferencias, según adelantó la cadena SER. Según fuentes policiales, las causas del deceso habrían sido por causas naturales.

Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. El cuerpo ha sido trasladado al instituto anatómico forense.

Ayer, la expiloto publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía en compañía de un amigo, después de haber comentado que tenía planes para pasar un “gran día” a su lado.

Villota sufrió en el verano de 2012 un grave accidente cuando estaba realizando unas pruebas aerodinámicas con el equipo ruso Marussia en el aeródromo británico de Duxford. El accidente le hizo perder un ojo además de dejarle graves secuelas de por vida.

María de Villota nació en Madrid el 13 de enero de 1980. La expiloto, hija del que fuera piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso ‘Lo que de verdad importa’, una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios donde los ponentes cuentan experiencias impactantes.