Fueron cientos los fanáticos de Harry Potter los que formaron largas colas para hacerse de un ejemplar del nuevo libro de la saga, llamado: Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito).

La librería escogida para la venta del octavo libro de la saga de Harry Potter fue Waterstones de Piccadilly, en el centro de Londres. La mencionada librería fue adornada como 700 figuras brujas, magos y todo lo relacionado con a la aventura hechicera creada por J.K. Rowling.

Albus Severus es el protagonista del octavo volumen de la saga Harry Potter, a la venta en el mundo anglosajón este 31 de julio, nueve años después del último libro de la saga.

La publicación del libro en español no será hasta septiembre y llevará el título de “Harry Potter y el legado maldito”.

Debido a las restricciones en el Reino Unido sobre la apertura de comercios los domingos, que solo pueden vender a partir de las 12.00 hora peninsular española, los libros fueron entregados pasada la media noche a todos los fanáticos de Harry Potter que reservaron un ejemplar por anticipado.

MAGIA EN EL TEATRO:

La octava entrega de Harry Potter también estrenó una adaptación de la obra teatral del mismo título, realizada con Jack Thorne y John Tiffany. La obra se acaba de estrenar en Londres con buena acogida.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.